Colaboradores

El Magazine tuPlanA está concebido como un medio promotor activo de unos hábitos saludables.

Es una gran oportunidad para usted y su compañía de unirse a una campaña de Responsabilidad Social Empresarial como esta

Como consecuencia de una alimentación equilibrada, una actividad física constante y moderada, y de una actitud adecuada ante la vida y sus problemas o circunstancias, se obtiene una mejor calidad de vida y un estado óptimo de salud. Además de la cadena de beneficios añadidos para la sociedad y las personas que nos rodean.

Es una responsabilidad social y labor de las empresas, promover la sostenibilidad de sus productos y/o servicios en busca de un mundo mejor. Cada una debe actuar en función de sus valores pero a decir verdad, todas tenemos la obligación moral de promover un mundo sostenible.

Es una gran oportunidad para unirte a una campaña de Responsabilidad Social Empresarial como esta, en la que sin necesidad de elaborar una planificación o estrategia y tampoco de realizar una gran inversión, realizarás una gran aporte y formarás parte de las empresas Socialmente Responsables, añadiendo a la sociedad un valor real.  Añade valor a tu empresa…! añade valor a la sociedad!


Contacta ahora con nuestro departamento de Marketing y únete al  #movimientosaludable.

Solicita información sin compromiso y descubre todas las ventajas que tuPlanA ofrece para  empresas y su plantilla.