Actividades Perder Peso

¿Conoces el Plan VIVENCIAL de adelgazamiento?

Una experiencia única, un nuevo concepto…                 ¿porqué no se hizo antes?

En los residenciales podrás pasar 24h al día con todo el equipo de profesionales de tuPlanA.com durante 4 fines de semana

Donde aprenderás todo lo que necesitas saber para mejorar tu calidad de vida y eliminar de una vez por todas esos Kilos de más mediante hábitos de vida saludables.

Soy Daniel, coach de tuPlanA. En mi proceso de cambio siempre me pregunté, ¿porqué no existe un centro donde puedan ayudarme? Ahora sí! eso es lo que hemos preparado para todas y todos l@s que como yo, necesitan eliminar el sobre peso y la obesidad.

En nuestros residenciales tendrás la oportunidad de pasar 24h con el equipo durante cuatro fines de semana. Te contaré mi historia y mi experiencia, pero en ellos realizaremos todo tipo de actividades deportivas, de ocio, didácticas, prácticas, charlas, talleres y todo lo que hemos preparado para ti… Encontrarás la respuesta a todas aquellas preguntas a las que nunca nadie te respondió.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN VIVENCIAL

¿Cuánto dura y cómo se realiza el Plan?

El Plan VIVENCIAL tiene una duración de 12 semanas en las que, cada 3 semanas, pasaras un fin de semana de viernes a domingo junto a todo el equipo. En ellos aprenderemos durante las 24h del día, que estarán dedicadas a ti…,

4 fines de semana, 24h al día… sólo para cuidarte!

Después de cada fin de semana, te llevarás la planificación completa y personalizada para que pongas en práctica todo lo aprendido.

¿Que actividades se realizan?

Realizaremos todo tipo de actividades adaptadas, entre otras cosas para diferentes formas físicas y con trato siempre personalizado. Las actividades en grupo siempre son de aprendizaje práctico. Pondremos en marcha todas las herramientas para que consigas tus objetivos. En tuPlanA #LOHACEMOSCONTIGO

Hemos preparado un sistema con el que aprenderás a cuidarte con actividades al aire libre como senderísmo, montar en bicicleta, fitnes y entrenamiento personal y otras como natación o aquagym. Acudiremos a varias sesiones de nutrición donde aprenderás entre otras cosas como leer el etiquetado, cuáles son las grasas nocivas para tu organismo, como planificar tus menús, que nutrientes son necesarios y en que cantidades, como equilibrar tu dieta y mucho más pero…

¿En que se diferencia tuPlanA de otros?

En tuPlanA ponemos en acento en la verdadera clave, esa clave eres tú! Es un nuevo concepto, una experiencia única en la que ponemos intención de generar el equilibrio en nuestra vida.

Te iniciarás en un verdadero viaje interior donde estarás más cerca de ti, practicaremos la autoescucha y la atención al presente. Realizaremos ejercicios de mindfullnes y aprenderás técnicas muy efectivas sobre planificación y consecución de objetivos, gestión del tiempo o gestión del estres y la ansiedad. Conocerás la forma de equilibrar tu energía con ejercicios de expresión corporal, biodanza o yoga. Trabajaremos las 3 esferas del individuo, física, mental y espiritual…

¿Quieres ver dónde nos alojaremos?

Es un lugar fantástico para realizar actividades al aire libre, junto al río Ultzama, a 10 minutos de Pamplona en la localidad de Villava, Navarra. En enclave es maravilloso y el alojamiento cuenta con todos los servicios de primera categoría incluyendo SPA, sauna, baño turco, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, wifi y mucho más. Mira el video, te encantará… es un lugar… donde empezará a cambiar tu vida. Puedes visitar la web para saber más…  www.alberguedevillava.com

Mira el video… VER VIDEO

www.tuplana.com

.

Deja un comentario