Actividades

Entrega de Bicicletas a Nuevo Futuro

Red Action entrega bicicletas solidarias a los menores de los Hogares de Acogida, gestionados por Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Las bicicletas han podido conseguirse gracias a la colaboración de varias empresas navarras: Magazine tuPlanA.com, Valsay, Irotz Limpiezas Técnicas y Megacalzado- Loogo

El equipo participa en la próxima edición de la Titan Desert 2017, que comienza hoy domingo 30 de abril.

                        ….      

.

.

El pasado 25 de abril el Club Deportivo Red Action celebraba en las instalaciones de CONOR BIKES la entrega de bicicletas solidarias para los menores en riesgo de exclusión social que viven en los Hogares de Acogida, concertados por Gobierno de Navarra y que gestiona la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Una iniciativa promovida por el Club Deportivo Red Action y que ha contado con la participación de diversas empresas navarras, así como Valsay, Irotz Limpiezas Técnicas y Megacalzado-Loogo; en colaboración con CONOR-WRC y Magazine tuPlanA.com
El proyecto ha estado apadrinado por el ex ciclista Joseba Beloki, y ha contado además con la participación del presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Luis Palacios Zuasti, quien se mostraba “muy agradecido”, como comentaba durante el acto, por esta acción solidaria emprendida por estas empresas navarras y por el propio club deportivo, que lo impulsa.

CLUB DEPORTIVO RED ACTION El Club Deportivo Red Action es un equipo ciclista que nació de la pasión por el deporte representado por el Red (rojo en inglés) y Action (acción en inglés) que representa la no impasibilidad ante los problemas de los más necesitados. El equipo ciclista está conformado por los ex futbolistas Iñigo Larrainzar y Rafa Alkorta; Víctor Vidal, Jorge Sanz e Iñaki Rey (quien este año no podrá disputar la Titan Desert a causa de una lesión). Es un club que nacía en 2016 con el objetivo de generar un equipo ciclista para competir en diferentes pruebas y modalidades ciclistas. Sin embargo, el objetivo no es sólo generar un equipo deportivo, sino a través de éste, y de la visibilidad que sus miembros tienen en las diferentes pruebas en las que participan, poder realizar una acción social en cadena y que involucre a diferentes empresas del tejido empresarial navarro, principalmente. La próxima prueba a la que se va a enfrentar el equipo es la Titan Desert 2017, una de las 10 pruebas de MTB más duras del mundo, y que se desarrollará desde el próximo domingo 30 de abril y hasta el 5 de mayo. 6 etapas con más de 100km cada una por el desierto de Marruecos, y en las que junto al equipo de Red Action Dragoon participarán en esta edición otras 460 personas.

 

 

.

Deja un comentario