Bienestar Portada

Especial San Valentín

El color rojo debe estar presente en nuestro outfit

Si vais a cenar, mejor optar por una falda o vestido, siempre aportan un aire mas sofisticado

Nos aproximamos a una de las fechas señaladas en nuestros calendarios, San Valentín. Seguro que tenéis preparado un plan romántico con vuestra pareja, bien sea una comida, una cena o una pequeña escapada. Hoy os traigo una propuesta de look, perfecta para sorprender a vuestro chico en este día tan especial.  Además os la presento en un escenario inigualable, el Castillo de Gorraiz.

El color rojo debe estar presente en nuestro outfit, no obstante muchas de nosotras no nos vemos favorecidas con él. Si os ocurre como a mí, podéis añadirlo en calzado y complementos. Por ello he escogido prendas en color negro (siempre resultan la opción más elegante) y las he complementado con zapatos, bolso y abrigo rojos.

Si vais a cenar, mejor optar por una falda o vestido, siempre aportan un aire mas sofisticado. En mi look os muestro una falda de corte asimétrico con volantes, junto con un jersey finito de lentejuelas. Estas últimas son perfectas para añadir ese toque festivo y de celebración. Pero sin duda la estrella del look son los zapatos, con lazo y en color rojo resultan de lo más románticos. Podéis escoger unos de tacón igualmente, yo en esta ocasión he optado por la comodidad, ya que al caer esta fecha entre semana, estoy segura de que a la noche voy a estar agotada.

Como novedad hoy os muestro el look en formato vídeo ¡así que no me enrollo más!

Aquí os dejo el vídeo y justo debajo todos los detalles del look!

Deseo que os guste y espero vuestra opinión.

Además… no os olvidéis de darle LIKE y suscribiros al canal… en breve tendremos más y mejores vídeos sobre Salud, Belleza & Bienestar

Y… ¡Que viva el amor!

 

 

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Raquel Rodriguez.- Directora de la sección de Belleza&Moda

Si te ha gustado este artículo del Magazine tuPlanA.es COMPARTE! 😉

Deja un comentario