InstitutoKhan

Instituto Khan, es una organización sin ánimo de lucro que propone y promueve un estilo de vida saludable, equilibrado y sostenible.

Es una espacio abierto donde todos seréis bienvenidos. Un punto de encuentro con uno mismo, donde ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales, herramientas, información y contenidos audiovisuales, actividades y mucho mas.

Desde un punto de vista terapéutico, ningún tratamiento es eficaz para el enfermo si no es trabajado en sus tres aspectos, como una única unidad, como un todo. De ahí que nuestros objetivos se resuman en el siguiente eslogan “La Evolución de los 3 niveles”. La esfera física, la esfera mental y la esfera emocional o para algunos espiritual, entendido esto como una parte intangible del Ser. Cuando estas 3 esferas se hayan en equilibrio, es decir, cuando lo que pienso, lo que digo y lo que hago esta sincronizado y en armonia, lo denominamos congruencia y la congruencia, es fuente de bienestar.

logo-instituto-khanEn el Instituto Khan trabajamos por una mejora en la calidad de vida de todos aquellos que quieran ser y estar aquí y ahora, para aquellos que buscan un crecimiento personal y un cambio de hábitos o simplemente para todos aquellos que quieran conocer otras alternativas o estilos de vida saludable.

Inscrita en el Reg. de Asociaciones de Navarra y con CIF: G71309504

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@tuplana.es