Bienestar

LOS BOLSOS TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA

El bolso es sin duda el accesorio más importante en nuestros looks

Imaginaros que vamos de boda y llevamos un bolso casual de los de nuestro día a día, arruinaríamos el look por completo ¿verdad?

El bolso es sin duda el accesorio más importante en nuestros looks, tanto que puede cambiar totalmente la apariencia del outfit. Imaginaros que vamos de boda y llevamos
un bolso casual de los de nuestro día a día, arruinaríamos el look por completo ¿verdad? En esta situación nos parece evidente, porque se trata de una ocasión especial y elegante, pero es algo que debemos cuidar también en el día a día.

Como bien digo, podemos jugar con este accesorio para dar diferente aire a nuestro atuendo. Partiendo de prendas básicas comoson unos vaqueros, una blusa blanca y una americana, podemos conseguir distintos estilos en función del bolso que escojamos: de flecos para darle un aire boho, de mano tipo clutch o sobre para salir a cenar, shopper para ir de compras…

Por eso contar con varios bolsos en nuestro vestidor es algo fundamental en toda mujer.

Es por todo ello, que hoy quiero contaros cuales son las tendencias en bolsos esta primavera,

de manera que consigáis dar ese toque chic y actual a vuestros outfits.

  1. BOLSO ROCKSTUD VALENTINO

Seguro que todas recordáis los zapatos de tachuelas de Valentino que causaron furor hace un par de veranos, ninguna de nosotras nos quedamos sin un par inspirado en ellos. Ahora lo ha vuelto a hacer con su nueva colección de bolsos rockstud, con tachuelas y correas intercambiables, se han proclamado los protagonistas del street style en las semanas de la moda.

Valentino Rockstud

 

  1. BOLSO DIONYSUS GUCCI

Esta entre otro de los must have de toda it girl, pero para el resto de mortales que no podemos permitirnos los 2000€ que cuestan los modelos más sencillos, tengo una buena noticia ¡en el mercado hay clones que no tienen nada que envidiarle! La ventaja de este modelo es que es apto para looks de día como de noche, desde los más casual a los más arreglados.

Chloé Faye

 

  1. CHLOE

La firma parisina nos conquista una vez tras otra, el año pasado fue Drew y esta primavera Faye se llama su modelo más deseado. Su seña de identidad, la hebilla en forma de aro atado con cadena.

Gucci Dionysus

 

 

Yo ya me he hecho con mis clones y así los lucí en mi blog.

Podéis ver los post completos aquí (http://www.mitacondequitaypon.com/2017/02/clon-gucci-dionysus.html) y aquí (http://www.mitacondequitaypon.com/2017/02/mbfwm-clon-rockstud-de-valentino.html)

 

Raquel Rodriguez.- Directora de la sección de Belleza&Moda

Si te ha gustado este artículo del Magazine tuPlanA.es COMPARTE! 😉

 

Deja un comentario