Coaching Perder Peso

¿Necesitas perder peso? Punto de Partida

Enhorabuena! Tomaste una buena decisión!

Si realmente estás interesado en un verdadero cambio, el coaching será un aliado perfecto.

Ahora que decidiste comenzar a cuidarte, sigue a partir de este momento las indicaciones del programa. Te guiará en cada paso indicando enlaces, recomendaciones y herramientas.

IMPORTANTE: Si tienes algún problema de salud, consulta con tu médico especialista antes de realizar el programa de hábitos saludables.

En primer lugar debemos obtener nuestra ubicación, situarnos en el momento actual. Esto quiere decir reconocernos en el momento presente y definir cuál es nuestra posición inicial o punto de partida. A continuación, definir un objetivo, una meta, para después definir las acciones necesarias y realizar una planificación cronológica de la estrategia así como de las áreas de mejora mas destacadas.

Por lo tanto vamos a comenzar por el principio;
Antes de nada debes tener claro el compromiso que adquieres en este momento. Es un compromiso personal, es decir, contigo mism@, que debes respetar y recordar cada vez que aparezca la duda, las ganas de picar entre horas, de comer algo que no debes  o dejar de hacer alguna actividad o tarea que habías planificado. Pero además te propongo una herramienta, ahora que has tomado la decisión, empieza por compartirlo. Unete a nuestras redes sociales y podrás seguir el proceso de otros, comentar dificultades, compartir trucos, recetas y mucho más…

Comparte esta información con las personas queridas por ti, estarás promoviendo un gran hábito y muy saludable, compartir! 😉

Debes ser consciente y plantearte el programa de la siguiente manera:

Planificas, no te impones.

No modificas tu alimentación por obligación, sino porque sabes positivamente y eres consciente que son perjudiciales para tu calidad de vida.

No quiero hacer ejercicio todos los días por tener un cuerpo 10, lo hago porque sé que mi cuerpo necesita actividad para estar sano. 

Observa y define

Para determinar tu situación actual es necesario que te hagas algunas preguntas.Comienza a observar aquellas cuestiones que te permitan tomar conciencia del punto en el que te encuentras.

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte para comenzar a visualizar tu situación actual. Utiliza un espacio sereno para anotar las respuestas, después te ayudarán a ver los cambios y tu progreso:

Valora tu energía del 1 al 10 por la mañana, tarde y noche.

Ej. M (Mañana) = 6                T  (Tarde) = 4                    N(Noche) = 3

Buscando el hábito de moverme¿Como me siento?  Ej.: Cansado, con sueño, hinchado o pesado…   ¿Me canso rápido?,  ¿Qué cantidad de agua bebo?,  ¿cuantas comidas hago?¿Cuantas veces orino y hago de vientre?,   ¿Como duermo?   Ej.: duermo bien, regular, me despierto con facilidad, no duermo lo suficiente, duermo pero no descanso…  ¿Necesito perder peso?,  ¿Que mejoraría en mi vida si tuviera 5 o 10 kilos menos?  Ej.: Ya no me ahogo ni me agito, duermo mejor, no a los complejos, mayor autoestima, mejores relaciones sexuales, también sociales…  Tengo ansiedad, picoteo entre horas o no me sacio?  Ej.: Como hasta que no queda nada en el plato, voy constantemente a la cocina a ver que hay…
Y por último dedícale el tiempo que necesites para meditar la siguiente pregunta, encuentra una respuesta sincera y profunda, busca más allá de lo superficial, busca los verdaderos beneficios en todos los aspectos de tu vida y concluye…

Por que quiero mejorar mi calidad de vida?

Realiza el ejercicio de la RUEDA DE LA VIDA

Después te recomiendo que veas algunas recomendaciones antes de continuar con la planificación.  HAZ CLICK AQUI>>

  > SIGUIENTE PASO… 

Planificación ¿Cómo comenzar?

 

FRASE DE LA SEMANA:

“El secreto está, en la energía divina del amor”

.

YouTube

.