Coaching Perder Peso Portada

Cómo perdí más de 70 Kilos, mi experiencia

Bienvenid@s al Programa de Control de Peso tuPlanA

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un cambio en tu vida y eliminar esos kilos de más que hasta ahora no pudiste perder y si no, aún estás a tiempo de comenzar!

Pues Enhorabuena!

Tomaste la decisión correcta porque cuidarse es tu primera y mejor opción.

Mi nombre es Daniel Salamanca y desde este momento soy tu Coach. Te guiaré por este programa para que consigas resultados sorprendentes y te aseguro que sé de lo que hablo. El programa está basado en mi propia experiencia y pensado para responder todas aquellas preguntas para las que hasta ahora, no has encontrado respuesta.

En el 2009 yo pesaba 133 kilos, no podía caminar y hablar por teléfono al mismo tiempo… era un horrooor!

Hasta que un día, algo dentro de mí cambió y me dije… “hasta aquí, debo parar y centrarme en mí”.

Desde ese momento comencé un largo camino que me llevó hasta este lugar, a estar contigo en este momento contándote… como perdí más de 70 kilos y los beneficios…, esperaré a que los veas por ti mism@!

Como yo, es posible que en algún momento hayas pensado que tú sol@ no podrás perder peso. Recuerdo cuando yo pesaba 130 kilos pensaba, “Si hubiera alguna forma de quitarme todo este peso, yo me encargaría después de mantenerlo, seguro que lo haría!”  “Si hubiera alguien que me ayude, daría lo que fuese por adelgazar” pero la pregunta que me hizo pensar en una forma diferente fue

“Por qué no existe un centro de profesionales como los que tratan adicciones, donde me enseñen como hacerlo, donde me den la mano y me acompañen?

 

Después de tantas dietas, intentos y fracasos, poco a poco la frustración va mermando nuestra motivación, nuestras ganas de mejorar la salud y el aspecto físico pero, cada vez queda más asumido que no hay nada que hacer.

Pues bien, es un error. No hay nadie que pueda hacerlo por tí. Y si tú piensas lo mismo tengo una mala noticia, te equivocas. Esto que voy a decirte es importante, recuérdalo; Nadie puede hacerlo por ti! Pero SÍ puedes tener el apoyo profesional del equipo multidisciplinar de tuPlanA.com, sigue todas nuestras recomendaciones, que es tu parte, y nosotros haremos la nuestra, darte todas las herramientas para que obtengas resultados.

La próxima semana recibirás las primeras pautas para comenzar! Mientras tanto, puedes comenzar leyendo este artículo BUSCANDO EL HÁBITO DE MOVERME. Además, tomate un tiempo para responder a estas preguntas, te ayudarán a tomar conciencia de tu situación actual y te recomiendo que lo anotes;

Buscando el Hábito de Moverme¿Para qué quiero adelgazar?  (Ojo! Para qué…, no por qué)

Imagina como será tu vida cuando estés en tu peso ideal y describe ¿Qué cambiará en tu vida?

Sigue cada uno de los pasos, recomendaciones y consejos. Te aseguro que si lo haces tal y como te indicamos… ¡funciona!

También te recomiendo realizar el ejercicio LA RUEDA DE LA VIDA, esto te ayudará a definir tu situación actual, después concretaremos tus objetivos y trazaremos un camino para alcanzarlos pero recuerda… LO IMPORTANTE, ES EL CAMINO 😉

 

 

S1.--RESUMEN-DE-TAREAS

FRASE DE LA SEMANA:

“El secreto está, en la energía divina del amor”

Deja un comentario