Perder Peso

▷ Una historia REAL, que cambiará tu vida!

¿Es posible adelgazar 20 kilos?

Sí, yo perdí 70 kilos de grasa, y esta es mi historia.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un cambio en tu vida y eliminar esos kilos de más, aún estás a tiempo de comenzar!

INSCRÍBETE AHORA EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADELGAZAR FitnessPlan20K

REGISTRARME AHORA >

Si has decidido comenzar a cuidarte enhorabuena! Tomaste la decisión correcta porque cuidarse es tu primera y mejor opción.

Mi nombre es Daniel Salamanca y voy a contarte cómo perdí más de 70 kilos en menos de 2 años. Te guiaré por este programa para que consigas resultados sorprendentes y te aseguro que sé de lo que hablo. El programa está basado en mi propia experiencia y pensado para responder todas aquellas preguntas para las que hasta ahora, no has encontrado respuesta.

En el 2009 yo pesaba 133 kilos, no podía caminar y hablar por teléfono al mismo tiempo… era un horrooor!

¿Qué cambió para que pudiera comenzar a perder peso?

Un día cualquier, algo dentro de mí cambió y me dije… “hasta aquí, debo parar y centrarme en mí” y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida… cuidarme.

Desde ese momento comencé un largo camino que me llevó hasta este lugar, a estar contigo en este momento contándote… cómo perdí más de 70 kilos y los beneficios de esta gran pérdida pero… esperaré a que los veas tu misma! Pero no creas que es magia o que existen fórmulas milagrosas, lo único que necesitas son estas 3 cosas más; buena alimentación, actividad física y tu firme determinación.

Como yo, es posible que en algún momento hayas pensado que tú sol@ no podrás perder peso. Recuerdo cuando yo pesaba 130 kilos pensaba, “Si hubiera alguna forma de quitarme todo este peso, yo me encargaría después de mantenerlo, seguro que lo haría!. Si hubiera alguien que me ayude, daría lo que fuese por adelgazar”. 

Pero alguien me dijo: “deja de quejarte y comienza a caminar”. Y así lo hice, pero literalmente. Ese primer paso, fue con el que comenzó una nueva vida para mi… y tu ¿estás dispuesta a dar ese primer paso? 

INSCRÍBETE AHORA EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADELGAZAR FitnessPlan20K

REGISTRARME AHORA >

Dietas y más dietas pero no conseguía eliminar la grasa y adelgazar

Después de tantas dietas, intentos y fracasos, poco a poco la frustración va mermando nuestra motivación, nuestras ganas de mejorar la salud y el aspecto físico pero, cada vez queda más asumido que no hay nada que hacer.

Pues bien, es un error. No hay nadie que pueda hacerlo por tí. Y si tú piensas lo mismo tengo una mala noticia, te equivocas. Esto que voy a decirte es importante, recuérdalo; Nadie puede hacerlo por ti! Pero SÍ puedes tener el apoyo necesario de profesionales con los que seguro conseguirás bajar de peso. Sigue todas las indicaciones del programa de entrenamiento para adelgazar, que es tu parte, y nosotros haremos la nuestra, darte todas las herramientas para que obtengas resultados.

¿Qué opinas si te digo que en 12 semanas vas a perder 20 KILOS?

Quizá te parezca algo complicado pero piénsalo de la siguiente manera:

Dedicándole 20 minutos al día y siguiendo todos los consejos y recomendaciones que encontrarás en el programa de entrenamiento para adelgazar FitnessPlan20K, te garantizo que tu vida será otra. Tú no eres gorda, estás gorda, y eso puede cambiar fácilmente…

12 semanas son 84 días. La cuenta es fácil… para adelgazar 20 kilos en 12 semanas, solo tienes que perder 1.66 kilos a la semana, lo que supone adelgazar poco más de 200 gramos al día!

Con el Programa FitnessPlan20k conseguirás eliminar 20 kilos con 20 minutos al día ¿cuánto empleas en tu instagram o hablando por whatsapp?

No esperes más y comienza a formar parte de la Comunidad #FP20K ¿Cómo? HAZ CLICK AQUI >

El programa cuenta con 90 sesiones de entrenamiento, consejos, fichas de control, artículos súper interesantes, recomendación de libros que pueden ayudarte, sesiones de respiración consciente y mindfulness, apoyo en nuestras redes sociales con montones de contenidos exclusivos para optimizar tu motivación y resultados entre otras muchas herramientas que te llevarán a conseguir tu objetivo

Tenemos la solución!

No es magia!

▷ EN SÓLO 12 SEMANAS

90 sesiones de entrenamiento con las que comenzar tu actividad física y que progresivamente incrementan su intensidad para mejorar tu forma física y adelgazar de una vez por todas!   ES PERFECTO, LO QUIERO >

▷ CON 20 MINUTOS/DÍA 

Desde tu casa, en cualquier momento, en cualquier lugar, como una serie de Netflix! y con solo 20 minutos al día. Elimina la grasa y tonifica tu cuerpo. Elige un cuerpo sano, elige un cuerpo 10! SE ADAPTA A MI, REGISTRAME >

 PENSADO PARA TODAS

Es un programa de entrenamiento diseñado para todas las personas que necesiten adelgazar. Incrementa progresivamente su intensidad para que cualquiera pueda comenzar a entrenar sin necesidad de haber entrenado antes. ES LO QUE NECESITO, COMENZAR >

▷ AHORA SOLO POR 14.95$

No necesitas pagar cientos de euros en entrenadores personales o gimnasios. Aprovecha la promoción con un descuento de 20$ sólo hasta fin de mes y aprende a ejecutar los ejercicios, las tablas de entrenamiento, los estiramientos necesarios pre y post entreno. EL MEJOR PRECIO, INSCRÍBEME >

INSCRÍBETE AHORA EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADELGAZAR FitnessPlan20K

REGISTRARME AHORA >

Deja un comentario