Perder Peso

Semana 2 ¿Cómo fue tu primera semana?

¿Respondiste a las preguntas?

El coaching proporciona herramientas muy útiles que junto con el resto de profesionales harán tu camino mucho más sencillo y efectivo. 

Si es así ahora tendrás una visión más clara de tu situación actual, lo que te ayudará a definir tus metas. En este caso te guiaré para uno de los objetivos principales en este momento de tu vida, perder peso y mejorar tu calidad de vida.

El coaching proporciona herramientas muy útiles que junto con el resto de profesionales harán tu camino mucho más sencillo y efectivo. Puedes saber más sobre como el coaching puede ayudarte haciendo click en este post.

10 Hábitos que nunca deberías dejar de ladoEsta semana te dejo estas 2 tareas;

1.- Continúa con estas 10 recomendaciones.

2.- Comienza a caminar 30 ó 40 minutos diarios.

Te lo advierto: Da mucha pereza salir a caminar pero… te aseguro que en pocos días no solo estarás agradecido de haber comenzado sino que necesitarás hacerlo cada día. Este es un gran hábito! Además, te recomiendo que te comprometas seriamente con esta actividad pues será de gran importancia para ti y la obtención de buenos resultados. Si es posible, lo mejor será buscar aliados que te ayuden a cumplir con tu compromiso y no faltar. Invita a alguien a caminar contigo, ese compromiso te dará un motivo más para no dejar de hacerlo.

Cada día, publica tu fotografía caminando en todas tus RRSS con el hagtag #yonofaltounsolodia. Muéstrale a todos como te quieres! Esto te ayudará en tu compromiso… y ayudará a otras personas como tú en  su proceso!

Otra cosa importante que aprendí en mi experiencia personal es que necesitaba tiempo y dedicación. Para mejorar tu calidad de vida vas a necesitar algo de tiempo para ti.

Imagina que te dedicases a cultivar plantas; esto requiere de cuidados permanentes, regarlas, quitarles las hojitas secas, abonarlas, que no tengan frío, que reciban la suficiente luz del Sol … No basta con regarlas un poco de vez en cuando… pues con tu cambio ocurre lo mismo. Necesitas prepararte los alimentos adecuadamente, salir a caminar o practicar la autoescucha a diario…

Cualquier objetivo en la vida requiere dedicación y… no hay nada más importante en la vida que tú!

Antes de establecer un objetivo es necesario  en primer lugar, que completes la ficha inicial, porque desde hoy comenzarás a realizar cambios importantes en tus hábitos y que periódicamente iremos midiendo a lo largo del programa.

Para medir tu peso utiliza siempre el mismo lugar y hora del día.

La próxima semana recibirás tu planificación nutricional, mientras tanto tienes disponibles todas nuestras recetas saludables para ir adaptándote a las 5 comidas diarias y comenzar a reducir la ingesta de calorías y alimentos que no te ayudan a perder peso.

Descárgate la ficha inicial y conoce los indicadores que utilizaremos en este programa.

Descárgate la FICHA INICIAL                                                       Conocer los INDICADORES

IMPORTANTE: Imprímela, cumpliméntala y ponla en un lugar visible por ejemplo, la refrigeradora o la puerta de tu armario. También puedes hacerlo con las 10 recomendaciones, son importantes!

 

Te lo ponemos fácil!

Puedes comprar todos los ingredientes necesarios listos para este menú semanal tan solo 

haciendo click! 

Adquiere aquí tu menú semanal en Navarra en tu Plato!

> SIGUIENTE PASO… 

SEMANA 3.- Avanzando!

.

FRASE DE LA SEMANA:

“Hoy es el primer día, del resto de tu vida”

 

YouTube