Actividades

¿Sabes cómo se hacen caramelos artesanos y ecológicos de El Caserío?

¿Quieres conocer cómo se hace un caramelo de toda la vida?

Caramelos El Caserío de Tafalla, donde la tradición e innovación no han dejado de estar presentes en ningún momento de su ya larga trayectoria.

El pasado 14 de Mayo, esta empresa familiar cumple sus 54 años y han querido aprovechar una fecha tan señalada para lanzar al mercado un producto único y que desde el Magazine tuPlanA hermos querido compartir con todos nuestros lectores y lectoras. Un caramelo ideal para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse.

Su tradicional caramelo de piñones y también de almendras, se presenta hoy con todos sus ingredientes de la mejor calidad, como el azúcar de coco de la casa Dr. Goerg, un azúcar muy particular y que se elabora siguiendo un complejo proceso manual. Este tipo azúcar tiene un índice glucémico muy bajo (35) y, como no se refina, contiene una gran cantidad de nutrientes que ningún otro edulcorante o sirope puede igualar. Su cremosidad se debe a la leche utilizada, Lacturale. Una marca Navarra y conocida por todos y todas. Está elaborada y envasada con leche de vaca procedente de Navarra y certificada como la primera leche de producción integrada en España.

Por estos y otros muchos motivos, recibieron el premio Alimenta Navarra 2017 por su contribución al Desarrollo empresarial e Innovación en la región, pero especialmente, porque hacen que la calidad y todo el sabor de siempre del tradicional caramelo de piñones de El Caserío, siga siendo el pionero y todo un referente de calidad e innovación, con los que podemos seguir disfrutando de esos pequeños y dulces placeres sin renunciar a un producto ecológico y sobre todo, saludable.

 

Un proceso de elaboración artesano y con gran innovación, dos elementos que conjugan perfectamente en Caramelos El Caserío de Tafalla.
En el Magazine tuPlanA.com hemos querido conocer como esta empersa familiar, que con más de 54 años de vida, has sabido innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de una sociedad más responsable y saludable.
Su director general  Ramón San Martín, nos explica con mucho cariño, como hacen estas verdaderas delicias para nuestro paladar.

.

Para conocer toda la familia de productos El Caserío y sus puntos de venta, descárgate ahora la APP y disfruta de tus caramelos saludables!
www.elcaserio.es

.

 

Deja un comentario