Perder Peso

SEMANA 7.- Segunda fase!

¿Te atreves con la 2ªFASE?

Comenzamos!

Estas en la semana 7, lo que significa que llevas aproximadamente 1 mes y medio introduciendo nuevos hábitos y desde la semana pasada con ejercicios. Si te resultan demasiado sencillos y tu condición física te lo permite, puedes aumentar los días y hacerlo 3 o 4 días a la semana. Además de incrementar el ritmo y tiempo de las caminatas puedes también utilizar el nivel II del PCP, es más intenso y seguro te dará mejores resultados pero en cualquier caso, si no realizabas algún tipo de actividad física anteriormente, es conveniente que comiences progresivamente.

#yonofaltounsolodiaRecuerda compartirlo en tus redes sociales con el #YONOFALTOUNSOLODIA

Te darás cuenta que ciertamente ponemos el acento en la parte emocional porque todo el mundo sabe que el resto es una cuestión de matemáticas; comer menos y moverse más! Disminuir la cantidad de calorías que ingerimos y aumentar el gasto calórico son la única forma de reducir el tejido adiposo o lo que es lo mismo, la grasa de tu cuerpo pero… ¿cómo lo hago?

Fíjate que las recomendaciones de la psicóloga del equipo son los más amplios y te aseguro que habría muchas más cosas de las que hablar en ese aspecto. Tienes una dieta hipocalórica sana y equilibrada, una planificación de entrenamiento personal con videos de apoyo, explicación de los ejercicios, herramientas, el blog y muchos otros recursos que hemos puesto a tu disposición pero en verdad te digo, que si tú no pones en marcha tus propios recursos para conseguir una correcta gestión emocional y autoescucha, nadie puede hacerlo por ti.

Lee detenidamente todas las recomendaciones que encontrarás en el documento adjunto y comienza desde hoy mismo a implementar todas las que sean posibles.

Para ello, como para todo, necesitarás poder escuchar y  es por ese motivo que tanto insistimos en la realización de los ejercicios de Atención Plena y respiración consciente. Es una de las tareas más importantes dado que tu capacidad de autoescucha determinará en gran medida tus resultados y la sostenibilidad de los mismos.

Meditación y autoescuchaEn nuestro canal de YouTUBE encontrarás una herramienta muy útil con la que únicamente tendrás que seguir las indicaciones.  Se trata de un ejercicio guiado con el que te resultará mucho más sencillo iniciarte o continuar con los ejercicios de meditación. HAZ CLICK AQUÍ para ir a nuestro canal de Psicología y Crecimiento Personal

La semana que viene tomaremos medidas y veremos qué tal va tu PCP, hasta entonces síguenos en Redes Sociales y comparte tus progresos!

Esta semana tu tarea será… NO RENDIRTE! Ahora comienza el trabajo duro! 😉

FRASE DE LA SEMANA:

“Todo el mundo es un genio…

pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”

 

www.tuplana.com

.

 

Deja un comentario