Actividades

tuPlanA.com en los Premios SER Navarra

La campaña RSC  tuPlanA.com candidata a los Premios SER Navarra

Sin duda, una importante labor para la candidatura en la categoría de Labor Social

Promovida por Instituto Khan, entidad sin ánimo de lucro, un equipo multidisciplinar de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmacéuticos, dietistas nutricionistas, entrenadoras personales, coach  y psicólogas llevan a cabo actividades de promoción de la salud, bienestar y estilo de vida saludable. Además de difundir y promover de manera activa la prevención de la obesidad, nuestro equipo es asesor, en el ámbito de la salud de diferentes empresas y entidades adheridas a la campaña como Hipermercados E.Leclerc, La Morea Centro Comercial y apoyan la campaña otras empresas y entidades colaboradoras como Vitaldent, Cadena SER, Los40, Cadena Dial y M80, Irotz Limpiezas Técnicas o navarraentuplato.com que han confiado en el equipo en su Responsabilidad Social.
Una de los principales factores de diferenciación de tuPlanA.com, es la gestión emocional y la asistencia psicológica de los usuarios de los programas de control de peso desarrollados por el equipo. Un pilar fundamental para la consecución de objetivos en la obesidad.

Además de un programa de control de peso gratuito elaborado por nuestro equipo de profesionales en el que se incluye la gestión emocional, programas y tablas de entrenamiento así como un seguimiento de coaching y planificación nutricional, lanzamos en Enero de 2016 la publicación digital con gran acogida y mas de 15.000 usuarios mensuales. Este mismo mes sale a la luz la edición impresa y gratuita, con una tirada de 15.000 ejemplares en toda Navarra, además de los diferentes proyectos, charlas, actividades y programas desarrollados con las entidades anteriormente mencionadas.

Los motivos de la creación de tuPlanA.com además de la evidente necesidad de cuidarse, son las escalofriantes cifras de obesidad que, tanto a nivel mundial como nacional son realmente alarmantes;
El número de casos a nivel mundial ha pasado de 11 a 124 millones de niños y niñas entre 1975 y 2016, según un estudio.
La OMS revela que en España se ha cuadruplicado la prevalencia de esta enfermedad en el mismo periodo
.
Crece la incesante paradoja de la alimentación en la salud a nivel mundial. Mientras el número de niños y adolescentes con obesidad se ha multiplicado por 10 en los últimos 40 años. Concretamente, de 1975 a 2016 , las niñas con obesidad pasaron de ser cinco millones a 50 millones. En el caso de los niños, y en ese mismo transcurso de tiempo, la cifra incrementó de seis millones a 74 millones. Se trata de “un análisis global de tendencias en obesidad infantil y adolescente realizado en 200 países.

De estas cifras se desprende la importancia de reconocer esta labor de difusión y promoción activa sobre la salud y prevención de la obesidad por lo que, si deseas apoyar la candidatura del proyecto, te invitamos a enviar tu propuesta al email navarra@cadenaser.com, en el que podrás exponer tus propios motivos.

Enviando tu email de apoyo a esta candidatura, estarás colaborando de manera gratuita con miles de personas que necesitan ayuda.
La visibilidad del proyecto, es fundamental para poder llegar a más personas, mejorar nuestros proyectos de manera cualitativa y cuantitativa y en definitiva ayudar a todas aquellas personas que sufren la enfermedad, mientras que la sociedad en términos generales lo ve como algo únicamente estético.

A continuación te dejamos con algunos vídeos de apoyo de diferentes personajes que han querido colaborar con la campaña RSC de tuPlanA.com

Puedes ver muchos mas vídeos en nuestro canal de YouTube  Canal de YouTube del Magazine tuPlanA.com con otros grandes personajes del deporte como Rafael Alkorta, Iñigo Larrainzar o Joseba Beloki.

Agradecemos de antemano tu colaboración y esperamos recibir tu apoyo!

El Equipo de tuPlanA.com
De Izda. a Drcha; Maite Arrubla (entrenadora personal), Daniel Salamanca (Health Coach), Miren M. Zabalegui (Psicóloga) y Cristina Fernandez (Dietista-Nutricionista)

Si quieres conocer más sobre el equipo y la entidad, puede seguir este enlace CONOCE MAS

Por favor, COMPARTE EN REDES SOCIALES este artículo, NO TE COSTARA NADA! 😉

Únete al #MovimientoSaludable de #tuPlanA

.

.

Deja un comentario